Clasificados

PGEALC-Grupo de Estudos e Pesquisas em Políticas e Gestão da Educ. na Am. Latina e Caribe

quinta-feira, 28 de outubro de 2010

" Novos links para documentos da Unesco"

1) Mensaje de los directores de la UNESCO el UNICEF el PNUD la OIT y la Internacional de la Educación- Día Mundial de los Docentes 2010. Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001895/189532s.pdf
2) Repercusiones de la actual crisis financiera y económica en los esfuerzos de los países en desarrollo por alcanzar los objetivos de la Educación para Todos (EPT).Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001869/186991s.pdf
3) Documento conceptual sobre las repercusiones de la crisis económica y financiera en la educación. Disponível em:
http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001886/188677s.pdf
4) Informe del Director General sobre la consecución de la educación mundial para todos (EPT) de aquí a 2015, comprendidos el seguimiento y la aplicación de las recomendaciones de las reuniones sobre la educación celebradas en Dakar, Ginebra y Oslo y las repercusiones de la actual crisis financiera y económica en los esfuerzos de los países en desarrollo por alcanzar los objetivos de la EPT. Disponível em:
http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001834/183456s.pdf
5)La Crisis financiera y económica mundial y sus efectos sobre la educación.
http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001816/181660s.pdf
6) Las Instituciones financieras internacionales (IFI) y las enseñanzas políticas de las crisis asiáticas de 1997-1998. International social science journal; 53, 4 / 170. Disponível em:
http://unesdoc.unesco.org/images/0013/001334/133464s.pdf#133456
7) El Desarrollo con rostro humano – Rubens Ricupero International social science journal; 52, 4 / 166. Disponível em:
http://unesdoc.unesco.org/images/0012/001218/121856s.pdf#121841
8) De relaciones, actores y territorios. Hacia nuevas políticas para la educación en América Latina Educación, reformas y equidad en países andinos y del Cono Sur. Disponível em:
http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001895/189502s.pdf
9) Análisis de los contextos y estructuras de la Educación para el Desarrollo Sostenible 2009: principales conclusiones y camino a seguir. Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001877/187757s.pdf
10) Hacia las sociedades del conocimiento: informe mundial de la UNESCO – 2005. Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0014/001419/141908s.pdf
11) Década das Nações Unidas da Educação para o Desenvolvimento Sustentável, 2005-2014: documento final (do) Plano Internacional de Implementação, maio de 2005. Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0013/001399/139937por.pdf
Sumário do Vol. 91, No 228 (2010)-Revista Brasileira de Estudos Pedagógicos. Disponível em: http://rbep.inep.gov.br/index.php/RBEP/issue/view/112/showToc
12) Segundo Plan a Plazo Medio (1984-1989) Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0005/000546/054611so.pdf
13) Tercer plan a plazo medio (1990-1995) Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0008/000846/084697so.pdf
14) Professores do Brasil: impasses e desafios / Coordenado por Bernadete Angelina Gatti e Elba Siqueira de Sá Barreto. – Brasília: UNESCO, 2009. Disponível em: http://unesdoc.unesco.org/images/0018/001846/184682POR.pdf

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]



<< Página inicial